.

.

LiitoKala Lii-260 Punjač za 18650 26650,LCD ekran prikaži baterija kapaciteta/unutrašnje otpor/napon lii260

LiitoKala Lii-260 Punjač za 18650 26650,LCD ekran prikaži baterija kapaciteta/unutrašnje otpor/napon lii260

KM 17.98
Prisutan
U trgovini


Liitokala lii-260 par su stvarno :
advertencia :
1. el cargador sólo sirven cilíndrica batería de iones de litio.
2. antes de stvarno, por favor cuidadosamente el priručnik de instrucciones, zapis de la batería recargable de la corriente de teretni recomendada, nema se recomienda por encima de teretni stvarne
3. descarga de teretni del cargador puede fiebre, notando ne escaldar.
4. prestani, por favor, elimine de alimentación de ca.
5. sólo puede na condiciones normales de stvarno en interiores.
características :
1 dos tipos de corriente de teretni se ajustan (500ma/1000ma).
2 puede varias especificaciones (18650/26650) de la batería cargue simultáneamente.
3 cada batería pantalla lcd tiene teretni de parámetros independientes
4 modo de cargador, diferentes de teretni stvarne.
5 modo dischareger (primera descarga eléctrica de nuevo), detectar la capacidad de la batería.
6 cargador y dischareger dos modelos se pueden hacer al mismo tiempo.
7 cada uno de la batería están disponibles en o autocéfala/set función de detección de la capacidad de teretni.
8 variedad de modo de visualización, pravi (gospođo)/capacidad (mah)/tensión (posetioci)/hora (h)/resistencia (g).
9 30mm con de dc/ac.
mi ključeve (modo) descripción :
1 cargador tiene dos botones, kontrolu de scrantona, breve cómodo de usar
2 na cualquier caso mantenga presionada la tecla mode y mantener 3 segundos cambiar cargador (con teret) modo o discharege (capacidad de detección) modo, luego na 8 segundos tootle nuevo cambio stvarne, pravi 8 segundos seleccionado después na marcha, en una lata luz puls (mode), vista stvarne (gospođo)/capacidad (mah)/tensión (posetioci)/hora (h)/resistencia (g).
modo de funcionamiento :
modo de teretni (modo de teretni)
1. cuando cambio de fuente de alimentación del cargador cuando, cargador de toda la pantalla lcd instantánea completa brillante, si las baterías nema se ponen na mostrará nulo, si es malo batería puso na también muestran nulo.
2. cuando el cargador rslite na la batería, cargador de 3 segundos aproximadamente medido resistencia de la batería, después de que el sistema automático de entrar na la corriente de teretni, el modo seleccionado pantalla na y ldquo. 500ma y rdquo. tronó el 8 segundos parpadea, na el período puede pasar la elección del modo de klavom 500ma o 1000 mama de corriente de teretni, sistema na 8 segundos después de que será su opción de bloqueo de corriente de teretni, si na 8 segundos, greh hacer un juego el, molim lo que el sistema automático dolara broj mama de corriente de teretni, pravi na este momento ne va a cambiar, si usted quiere cambiar, reset necesidad de baterías.
3. el usuario necesita batería recargable advertent la corriente de teretni máxima, si usted necesita la teretni rápida, recomendarle hacer stvarno de teretni 500ma, este es el más seguro y de la batería también la más povoljan
modo 4. optužba, suavemente je través del modo puls la tecla puede cambiar je vista de teretni de energía de la batería (mah)/tiempo de teretni (h)/resistencia de la batería (g)/corriente de teretni (gospođo), 4 tipos, batterycharge completo después, espectáculo lleno, humillados una fila de pantalla pequeña palabra de konačni de teretni (teretni konačni).
modo de descarga (detección de la capacidad)
1 modo de descarga es la batería completa, je continuación, poner la batería de descarga y registro de detección de coulant batería prevare, avo la capacidad de descarga, automáticamente después de la batería está llena.
2-batería de resistencia después de poner na la determinación de un cargador de batería, arbitraria na el estado ' de modo de larga puls la tecla 3 na la segunda descarga descarga modelo
en la descarga-después de modo, aparece la pantalla y ldquo. 500ma y rdquo. tronó el 8 segundos parpadea, na el período puede pasar la elección del modo de klavom 500ma o 1000 mama de corriente, sistema na 8 segundos después de que será su opción de bloqueo stvarne, si na esos 8 segundos, greh hacer un juego el, pa se bloqueará automáticamente sistema 500ma corriente de teretni de la batería (stvarne seleccionado na esta ocasión es el sistema de teretni de la batería de corriente).
-cuando la batería completa después, sistema automático dolara broj mama de corriente de descarga de la batería y registro de descarga de energía de la batería, de druže modo de detección de capacidad de la batería, cuando aparezca la pantalla cuando discharher y, pantalla de la capacidad del modelo konačna, del indemnizable parpadeo de la pantalla de la electricidad parámetro para la batería de la capacidad prave
-modo de detección de la capacidad después del konačni de, cargador par ću antes de la característica corriente seleccionada nuevamente par teretni de la batería, sufficienty vidimo se.
parámetros específicos :
1 voltaje de entrada de cc 12 v/je 1.5
2 de litio de teretni de la batería :

Ostale karakteristike

:
Standard Baterija
Baterija Broj:
2
:
Električni
Inteligentan Optužba:
Da
:
lii-260
prikaži ekranu:
Da
:
liitokala
Brzo optužba:
Da
Paket:
No

Slične ponude